microcemento alisado

El microcemento alisado es una capa cementicia con color de 1 a 2 mm de espesor.

Este material presenta la posibilidad de renovar suelos existentes como cerámicos, mosaicos sin necesidad de retirar el piso existente, o reemplazar moquetes de difícil limpieza por una alternativa de muy fácil mantenimiento y en poco tiempo.

Muy amplias aplicaciones: se puede utilizar como revestimiento de azulejos o cerámicos existentes de baños sin tener que romper. También como revestimiento de mesadas de baños y cocinas, bañaderas, escaleras, etc.

Puede lograrse una renovación de los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad y costos de la obra tradicional Sin necesidad de quitar revestimientos existentes

textura

clasic

Classic es un revestimiento continuo para pisos y paredes, de base cementicia y polímeros, que se aplica como un sistema integral (Sistema Microfloor).

Es especialmente apto para obras nuevas, reformas y reciclados, de terminación lisa, aplicable sobre todo tipo de superficies (carpetas de cemento, revoques, cerámicas, baldosas, mosaicos, azulejos, sistemas en seco tipo Durlock, etc.). Una solución efectiva con una excelente relación costo–beneficio.

Con una amplia combinación de colores puede resolver trabajos producidos gráficamente por su versatilidad y espesor, permitiendo la inserción en el revestimiento de logotipos artesanales, gráficos ilimitados tanto en pisos como en paredes, o en revestimientos de baños y cocinas logrando una sensación de continuidad del suelo con los muros.

rustic

Rustic es un revestimiento continuo de terminación texturada para pisos y paredes, de base cementicia y polímeros, que se aplica como un sistema integral. (Sistema Microfloor).

Posee una terminación texturada de apariencia rustica,
con buena estética y características antideslizantes,
para todo tipo de superficies y resistente al alto tránsito tales como locales comerciales, industrias, exteriores, bordes de pileta, escaleras, estacionamientos, etc.

Amplia gama de colores. Donde se quiera lograr un piso con terminación rústica, este es el producto ideal.

oxidum

Oxidum Hierro es un revestimiento original de características únicas, que logra un efecto óxido sobre las superficies
a decorar.

Apto para exteriores, interiores, muebles, escaleras, cielorrasos, detalles decorativos en general, etc. Aplicable sobre revoque fino, grueso, placas de yeso, yeso, cerámicos, pintura, etc.

granitic

Original revestimiento continuo para pisos, de aspecto símil piedra, con una dureza y resistencia superior.
Sistema estructural multicapa de alta resistencia mecánica  y bajo espesor (4 mm nominal).

Puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie existente.
Apto para interiores y exteriores

Ventajas
Obra limpia y rápida aplicación. No requiere juntas (si existen juntas de dilatación,  deberán ser respetadas).

Disponible en varias gamas de colores.
Mantenimiento sencillo (ceras líquidas Microfloor).

simulador de colores